Domingo 20 de noviembre: Se realizarán las Fiestas Patronales de Parroquia Cristo Rey
Balance de la Fiesta de la Tradición organizada por la ESNº3

  ACCIDENTES DE TRÁNSITO  19 de noviembre de 2016
URGENTE: Accidente en ruta 226 dejó un muerto y dos heridos; uno de ellos es urdampilletense
El impactante accidente de tránsito sucedió este sábado, en las primeras horas de la mañana, sobre la arteria anteriormente mencionada.

Un muerto, y tres heridos; dos de ellos en estado crítico

El impacto se produjo este sábado 19 de noviembre, alrededor de las 5 de la mañana, sobre Ruta Nacional 226 kilómetro 407 ½ en cercanías del conocido ‘Boliche de la Loma’. 

Se presume que ambos vehículos viajarían en el mismo sentido

En el lugar colisionaron un automóvil Ford Focus, dominio colocado KLR 531, en el que viajaban tres personas de sexo masculino, quienes se encontraron en tiempo y espacio con tractor Massey Ferguson, conducido por un hombre mayor de edad. 

A raíz del accidente, se habría producido el deceso en el acto de uno de los acompañantes del Ford Focus, identificándose a la víctima como PARDO Miguel

Hace instantes este medio pudo saber que el conductor del Ford Focus, Etcheverry Hernán (36), y el acompañante Holgado Claudio Gustavo (46), se encuentran con lesiones de consideración, permaneciendo en estado reservado en Terapia Intensiva del Hospital Capredoni.

En cuanto el conductor del tractor, Ruiz Horacio Antonio (68), también estaría internado en el nosocomio, pero en Clínica Médica y fuera de peligro.

Es información extra oficial, pero de una fuente de alta confianza de este medio, que los ocupantes del automóvil estarían yendo en un viaje de pesca al momento del accidente debido a los elementos recogidos en el lugar. 

La ruta está liberada

La ruta estuvo limitada al tránsito hasta que Policía Científica actuó en el lugar, solo habilitando una mano y siendo controlado el tránsito por Policía local. Una vez que peritos terminaron la laboral, Bomberos Voluntarios de Bolívar se dirigieron al lugar para la limpieza de la cinta asfáltica.

El cuerpo de MIGUEL PARDO, quien quedó en el interior del habitáculo en el momento del accidente, estaría siendo trasladado hacia la ciudad de Azul, a los fines de realizar la operación de autopsia correspondiente.

Los vehículos fueron secuestrados

En tanto, interviene Fiscalía Descentralizada N°15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, y la causa se enmarcarían en 'Homicidio y Lesiones Culposo'. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet