Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

18 de noviembre de 2016

Delegación Municipal y Cooperativa Eléctrica Urdampilleta firmaron un comodato sobre una ambulancia

Agustín Rodríguez, Delegado Municipal, José María Maluendez, Director del Hospital Municipal Juan G de Miguens, dialogaron con Hugo Fernández Ojeda en el programa 'Ahora Me toca a Mí' por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Delegación Municipal y Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta mantuvieron una reunión el jueves 17 de noviembre donde firmaron un comodato en carácter de préstamo de una ambulancia trafic para el Hospital Municipal Juana G. de Míguens; hasta que llegue la nueva ambulancia.

Ahora el nosocomio contará con dos ambulancias

El Delegado Municipal remarcó el gesto de la Cooperativa Eléctrica por ceder la ambulancia para que cumpla una función súper importante, ya que la ambulancia de alta complejidad cumplirá la función exclusiva de asistir a los accidentes dentro de la comunidad o la ruta, y esta ambulancia cedida por Cooperativa Eléctrica quedará para cumplir las demás actividades del hospital.

El Director del nosocomio informó que la localidad ha crecido y debido a esto es muy importante contar con un segundo vehículo. Afortunadamente aún no han tenido que necesitar la ambulancia en dos momentos a la vez.

"Teniendo un segundo vehículo uno se siente más seguro de llevar adelante el hospital, la verdad nos hacía falta esta ambulancia", afirmó Maluendez

La misma será conducida por los mismos choferes en servicio del nosocomio. José María Maluendez se encontraba muy feliz por la decisión de la Cooperativa y agradeció el gesto.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios