Viernes 18 de Junio de 2021

INSTITUCIONES

18 de noviembre de 2016

18 de noviembre: ¡Felices 3 años NAC!

Facundo Astorga, empleado del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), habló sobre la labor de la institución que hoy cumple 3 años de vida.

Facundo Astorga dialogó con Antonela Ramirez en el móvil de RU y con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana.

La institución comenzó un 18 de noviembre del año 2013, con todos los materiales para trabajar que se recibieron por el Correo Oca.

Al principio con algunos talleres y después se fueron incorporando más, y también más gente empezó a concurrir.

“El NAC es un lugar que esta abierto para toda la gente y las instituciones. Las instituciones lo han sabido aprovechar un monton; espero que se amplie mas la oferta y la demanda porque se le puede sacar muchísimo provecho”, expresó Facundo.

El NAC cuenta con 19 maquinas, lo cual es un número importante ya que se han hecho muchas capacitaciones y cursos. A los cuales han asistido personas de localidades vecinas y también de Trenque Lauquen.

“Ahora estamos por tramitar un curso de RCP y primeros auxilios nuevo”, afirmó.

Este mes finalizan todos los cursos y en diciembre será mas utilizado para entretenimiento y para apoyo escolar. También está abierto el cine, y será más un espacio para que los chicos vayan a escuchar música y conectarse.

“Despues van surgiendo cursos para el verano, como fue el año pasado el de 'Bramatología' que es obligatorio", explicó Astorga. 

COMPARTIR:

Comentarios