Miércoles 23 de Junio de 2021

UNIDAD 17

18 de noviembre de 2016

Unidad 17: Internos pintaron y ambientaron el S.U.M de visitas

El salón de usos múltiples de la Unidad 17 de Urdampilleta, donde los internos reciben visitas de sus familiares y allegados, fue pintado y ambientado por los propios internos alojados en el establecimiento.

Tras la iniciativa de la Dirección de Unidad y la Subdirección de Asistencia y Tratamiento, el Jefe de Vigilancia y Tratamiento coordinó todas las tareas correspondientes para que un grupo de internos llevara a cabo el trabajo de pintura y ornamentación del sector donde todos los días de la semana reciben visitas.

 El salón cuenta con varias mesas y bancos que fueron pintados con sintético en colores verdes y blancos. Por su parte cada una de las paredes se ha pintado en fondo blanco con friso color arena y sobre las mismas se han dibujado paisajes y gráficos infantiles con personajes que los hijos de los internos disfrutan a diario.

Un sector se ha destinado para el festejo de cumpleaños, el interno Pablo M., a cargo de los dibujos, recreo un paisaje infantil donde se ha colocado el cartel de “Feliz cumpleaños” para los agasajos de los niños que concurren a la visita.

Las cortinas de cada uno de los ventanales también han sido renovadas y ahora lucen con variados colores a tono de los elegidos para los gráficos de las paredes, del techo y sobre las columnas se han colgado guirnaldas de papel que también fueron papel también fueron realizadas por los internos.

Informe de Prensa

COMPARTIR:

Comentarios