Miércoles 23 de Junio de 2021

CULTURA Y EDUCACIÓN

17 de noviembre de 2016

Intensas actividades en el CEC Nº804 de Pirovano

Patricia Burdiñon, Directora del CEC Nº804 de la localidad de Pirovano, realizó un balance de actividades del año y hablo sobre la presentación de la obra de teatro.

Patricia Burdiñon, Directora del Establecimiento, dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana contando sobre las actividades de cierre de fin de año.

"Tenemos un proyecto de teatro que esta enmarcado en el programa 'Teatro Barrial' de la ciudad de Bolívar", dijo.

El próximo lunes 21 de noviembre, a las 15 horas, se realizará la obra que se llama 'Misión Tierra' de la autora, Prof. Alicia Garmendia.

En la obra se habla de valores y deconcientización del cuidado el medio ambiente; como así también de la responsabilidad que tenemos que tener como seres humanos de cuidar el planeta. “Era una obra que fue fácil porque se podía adaptar a los cambios que nosotros tenemos en el Centro”, afirmó Patricia.

Próximos Eventos

La semana que viene estarán trabajando con el Dia Mundial de la NO Violencia, y realizarán una pintada de murales para concientizar a la comunidad.

A su vez, el próximo 4 de diciembre estará presentándose la obra teatral “La Casa de Bernarda Alba”.

Pero anteriormente, el día 2 de diciembre, el CEC Nº804 estará participando de un Encuentro de Centros Distrital donde estarán presentes los cuatro Centros de Educación del distrito de Bolívar.

Y después, el 10 de diciembre tienen el cierre del año, donde se hacen varios números en una muestra de todo lo trabajado en el año, junto a las familias de los chicos.

 

COMPARTIR:

Comentarios