Miércoles 23 de Junio de 2021

CULTURA Y EDUCACIÓN

17 de noviembre de 2016

La comunidad de la Escuela N°22 descubrió una placa por los 75 años de la Parroquia Cristo Rey

El acto fue este miércoles 20 de noviembre, a partir de las 20 horas, en la Terminal de Ómnibus en el Paseo Cultural 'Por Las Huellas de la Cultura' donde se descubrió una placa recordatoria por el 75 aniversario del templo.

En 'El Paseo Cultural de la Terminal de Ómnibus' se dio cita para realizar el descubrimeinto de la placa recordatoria realizada por la comunidad de la Escuela N°22 Hipólito Irigoyen en adhesión al aniversrio de la Iglesia local.

En este emotivo acto se encontraban presentes integrantes del Consejo Escolar, María José Otano, el Delegado Municipal, Agustín Rodríguez, el Padre Miguel Ostertag, exdirectoras del establecimiento, colaboradores de la iglesia, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, y representantes de distintas instituciones de la comunidad.

Alejandra González, Directora de la Establecieminto Educativo, se dirigio al público presente. Luego el padre realizó la bendicion de la placa para finalizar el sencillo acto con palabras de una colaboradora de la iglesia, la Sra. Mirta Carona.

La Escuela Nº22  este domingo estará realizando la ofrenda de una obra realizada por los niños, siendo una réplica del llavero que se repartió como souvenir en el Día de la Inauguracion de la Parroquia Cristo Rey aquel 26 de octubre de 1941.

COMPARTIR:

Comentarios