Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

17 de noviembre de 2016

Bucca habló del presupuesto 2017, y la obra del gasoducto y red de gas en Pirovano

Eduardo ‘Bali’ Bucca dialogó con Sandra Renna y comentó acerca de las obras futuras para las localidades como Pirovano y Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estoy trabajando fuertemente para mejorar el presupuesto”

Cabe Destacar que en el presupuesto 2017, el ‘Gasoducto y Red De Gas En Pirovano’, está presupuestada por un monto total de 3 millones de pesos. Sin embargo el Intendente comentó que “supera ampliamente lo presupuestado, por el que vamos a intentar mejorar el presupuesto”.

Aunque argumentó que “queremos valorar que estamos pudiendo hablando muy bien con el Ministro de Obras Públicas, y con toros Ministerio de la Provincia, porque uno ‘pelea’ por el distrito, por la ciudad, que es una más en el marco de la Provincia de Buenos Aires”.

“Esta obra se planifica para que el gasoducto llegue a Pirovano, y luego se proyecte el gas natural hasta Urdampilleta”

“Lo que yo quiero como Intendente es que el tramo que une Pirovano y Urdampilleta lo pague o la financia la empresa Camuzzi Gas Pampeana, ya que no hay gas natural en ninguna de las dos localidades”, dijo.

“Urdampilleta tiene GNC y no tiene cloacas, Pirovano no tiene gas natural; estamos trabajando para poder incluir esas obras en el presupuesto del próximo año”

“Se solicita tres trayectos de recorrido donde podía ir la obra, ya que también interviene el OPDF ya que son obras que tienen impacto ambiental”, agregó. “Se trata de evitar cruzar por zonas que tengan dominio privado, pero a veces se puede evitar porque si se amplía el trayecto, se amplía el presupuesto; por eso a veces se lleva un acuerdo con el privado”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios