Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURA

15 de noviembre de 2016

'Proyectar por los Pueblos de Pirovano' mención especial en la Fiesta del Asado con Cuero

Clarisa Castrofini, integrante de la Asociacion Civil Proyectar por los pueblos de Pirovano, hablo sobre una premiación que les hicieron en la Fiesta del asado con cuero.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Clarisa Castrofini dialogó telefoicamente con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana, sobre la premiación de este lunes 14 de noviembre del concurso de la Fiesta Provincial del Asado con Cuero.

La Asociacion Civil Proyectar por los pueblos recibió una mención especial

“Nos gusto mucho participar, hubo muy buena respuesta de la gente y esperemos que año a año podamos ofrecer mejor servicio”, afirmó Clarisa.

En cuanto a la Asociacion, Clarisa contó que están trabajando con propuestas literarias de las instituciones y también con varios talleres como: música y viento, y se está trabajando en la muestra de cierre de año para poder mostrar a la gente lo que se vino trabajando durante todo el año.

Este año también tuvieron a la venta una rifa de una casa en Bolivar que se sorteará el 26 de noviembre, la cual es para recaudar fondos para arreglos del club.

“Hemos trabajado mucho en lo que es la obra del club, ya se hicieron los baños; ya se terminaron. Se esta haciendo la remodelación de la entrada para hacer una cabina de sonido. Falta mucho por hacer todavía, falta bastante, pero bueno poquito a poco vamos a ver si lo podemos poner en valor nuevamente al Club Junior”, expreso Castrofini. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios