Viernes 19 de Abril de 2024

ESPECTACULOS

15 de noviembre de 2016

Este sábado 19 de noviembre se realizará la muestra de la Escuela 'Música Felicidad'

Emilia Garrote y Franco Exertier, profesores de Escuela Música de Urdampilleta, dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez en el programa El Portal de la Mañana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La profesora Emilia Garrote invitó a toda la comunidad para este sábado 19, a las 20 horas, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Urdampilleta.

Franco Exertier comentó que en esta semana se encuentran abocados a la muestra donde se encuentran con todos los preparativos del escenario en el lugar.

Los niños han sido dividimos en distintos grupos según niveles, a las edades y a las obras que se encuentran  practicando.

Franco informó que aproximadamente 35 personas estarán actuando en esta muestra

El año lo dividieron en tres etapas; la primera fue donde armaron los horarios y las clases, la segunda fue donde comenzaron a juntar los niños en formato bandas, y la tercera y última etapa fueron los ensayos exclusivos

El escenario es una tarima de 9 metros, donde se divide una parte para cada instrumento, un sector para batería, otro para guitarra y un sector para percusión.

Exertier sostuvo que se contará con siete segmentos en el show. Un segmento con guitarra, otro de canto y otro segmento de percusión.

“Es una muestra pero también es un show que está invitado todos los familiares, amigos y toda la comunidad que le gusta la música", dijo.

La Escuela 'Música Felicidad' tiene un bono contribución a la venta con un valor de $50 donde se sortea una batería completa, que se sorteará en la noche de la muestra. El servicio de cantina estará a cargo de la Comisión Directiva del Centro, donde venderán pizzas, empanadas y milanesas.

En esta oportunidad el sonido estará  a cargo de Fusión. Las entradas se cobra en puerta donde Alejandra Alos junto a Olga Ocampo estarán a cargo de la venta.

Emilia afirmó por su parte que el balance es muy bueno este año es el segundo año de la escuelita y de la mayoría de los alumnos. “Hay muchos talentos en Urdampilleta y cada día nos sorprendemos más con el nivel de cada niño".

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios