La enfermera Raquel Moyano contó su experiencia en Congreso de Curaciones realizado en Chacarita
Por el Día de la Tradición el Jardín de Infantes Nº902 desarrolló actividades con los niños

  ESPECTACULOS  15 de noviembre de 2016
Este sábado 19 de noviembre se realizará la muestra de la Escuela 'Música Felicidad'
Emilia Garrote y Franco Exertier, profesores de Escuela Música de Urdampilleta, dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez en el programa El Portal de la Mañana.

La profesora Emilia Garrote invitó a toda la comunidad para este sábado 19, a las 20 horas, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Urdampilleta.

Franco Exertier comentó que en esta semana se encuentran abocados a la muestra donde se encuentran con todos los preparativos del escenario en el lugar.

Los niños han sido dividimos en distintos grupos según niveles, a las edades y a las obras que se encuentran  practicando.

Franco informó que aproximadamente 35 personas estarán actuando en esta muestra

El año lo dividieron en tres etapas; la primera fue donde armaron los horarios y las clases, la segunda fue donde comenzaron a juntar los niños en formato bandas, y la tercera y última etapa fueron los ensayos exclusivos

El escenario es una tarima de 9 metros, donde se divide una parte para cada instrumento, un sector para batería, otro para guitarra y un sector para percusión.

Exertier sostuvo que se contará con siete segmentos en el show. Un segmento con guitarra, otro de canto y otro segmento de percusión.

“Es una muestra pero también es un show que está invitado todos los familiares, amigos y toda la comunidad que le gusta la música", dijo.

La Escuela 'Música Felicidad' tiene un bono contribución a la venta con un valor de $50 donde se sortea una batería completa, que se sorteará en la noche de la muestra. El servicio de cantina estará a cargo de la Comisión Directiva del Centro, donde venderán pizzas, empanadas y milanesas.

En esta oportunidad el sonido estará  a cargo de Fusión. Las entradas se cobra en puerta donde Alejandra Alos junto a Olga Ocampo estarán a cargo de la venta.

Emilia afirmó por su parte que el balance es muy bueno este año es el segundo año de la escuelita y de la mayoría de los alumnos. “Hay muchos talentos en Urdampilleta y cada día nos sorprendemos más con el nivel de cada niño".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet