Miércoles 23 de Junio de 2021

CULTURA

14 de noviembre de 2016

A pesar de la suspensión de la jineteada, la Comisión Directiva del CAU obtuvo buenas ventas

Alicia Lamas y Leonor Ocampo, integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético, hablaron sobre las ventas y lo que tenían preparado para la jineteada de este domingo.

Alicia Lamas y Leonor Ocampo dialogaron con Antonela Ramírez desde el movil de RU y con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana comentando acerca de las ventas de empanadas, tortas fritas, pasteles que tenían para vender en la jineteada que organizaba el CAU este domingo 13 de noviembre.

"El evento fue suspendido por el mal tiempo, pero estaba todo organizado para la venta, entonces gentilmente la Comisión de la EP 54 cedió sus instalaciones para vender la comida. “Se vendió todo y lo que no pudimos devolver algunas cosas, que ya estaba hablado”, expresó Alicia Lamas.

“Estamos organizando para otro evento y tenemos a la venta una rifa en la cual se sortean $800. Se están también poniendo la luz en la cancha del CAU y ahora se viene la temporada con la pileta. Queremos agradecer a la gente de Urdampilleta por colaborar tanto con el Club”, afirmó Leonor Ocampo.

COMPARTIR:

Comentarios