Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de diciembre de 2014

Federico "Chori" Coronel retuvo el título en Quilmes

Enfrentó en la madrugada de este domingo, al quilmeño Germán Monzón en el Gimnasio "El Porvenir" de la ciudad sureña del conurbano.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Coronel lo tiró en el tercer asalto

Cerca de la 1 de la madrugada de este domingo 21 de diciembre, se conoció el resultado del combate realizado en la ciudad de Quilmes.

Federico "Chori" Coronel, retuvo el título bonaerense e interprovincial ante el local, Germán Monzón. Ahora acumuló 11 combates y 11 victorias al cabo del año en curso.

En una pelea de trámite intenso, donde el púgil de Urdampilleta dominó las acciones claramente en al menos tres de los cinco asaltos, retuvo ambas coronas. El combate tuvo pasajes muy favorables al púgil de Urdampilleta-quien según Reguero-habría hecho una de sus mejores peleas de su carrera. "Lo dominó siempre y al principio querían hacer la pelea a cuatro rounds, porque imagino que sabían de la condición física del chori. Pero después respetaron lo pactada, que eran cinco asaltos. Dieron empate como fallo, pero pedimos revisar las tarjetas y estaban mal sumadas, por lo que finalmente Coronel ganó la pelea por puntos claramente", aseguró el Promotor de Bolívar.-

Revisaron las tarjetas y ganó el "Chori" por puntos

Después de cumplidos los cinco rounds pactado, el fallo anunciado fue empate, pero al revisar por segunda vez las tarjetas de los jurados, el púgil de Urdampilleta resultó ganador por puntos. 

Se realizaron 9 combates más, siendo la pelea del "chori", la de semifondo de la velada

Ampliaremos

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios