Sábado 19 de Junio de 2021

CULTURA

14 de noviembre de 2016

Se viene nuevamente una Gran feria Nacional de las Colectividades

Pablo Bucca, Director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, dialogó con Silvina Pinedo en el Programa El Portal de la Mañana por la RU.

Del 24 al 28  de noviembre se estarán llevando a cabo la Feria Nacional de las Colectividades en la Plaza San Martín, donde se harán presentes aproximadamente 70 puestos de comidas.

Esta misma Feria se llevó a cabo en la ciudad de Bolívar, pero Pablo al reunirse con el presidente que convoca este tipo de ferias, por lo que pensó organizarlo por primera vez en nuestra localidad, siendo un puntapié para que luego se comiencen a sumar las instituciones de la comunidad.

Serán cinco días de fiestas, porque además de que la gente se acerque a degustar distintos tipos de comidas, habrá shows en vivo. Además se convocaran diferentes chef para que realicen cursos de cocinas.

"Pensé en hacerlo en Urdampilleta, porque no hay que centralizar todos los eventos, sino que también hay que mirar un poco en las localidades, la idea es que esta fiesta se lleve a cabo en Urdampilleta", sostuvo Pablo.

Los precios se mantienen los mismos que el año 2015

Se está diagramando como ira ubicado el escenario, los puestos estarán formando una cerca en el perímetro de la plaza. El día 25 por una iniciativa de la biblioteca y otras instituciones se realizará una jornada en el marco de “La No Violencia”, formando parte de la feria.

COMPARTIR:

Comentarios