Jueves 25 de Abril de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

11 de noviembre de 2016

Leonardo Astorga dio el cronograma de actividades de 'Cultura' de la localidad de Pirovano

Leonardo Astorga, referente de Cultura de Pirovano, habló sobre la movida cultural del Día de la Tradición que se llevo a cabo en la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Leonardo Astorga dialogo telefónicamente con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana sobre los festejos por el Dia de la Tradición que se llevaron a cabo en la localidad de Pirovano ayer a partir de las 17hs.

Estuvo presente el Taller de Teatro de Adultos Mayores de la localidad de Urdampilleta.

El 20 de noviembre, Cultura junto con Casa Hogar de Pirovano van a estar realizando un festival al aire libre.

El 21 de noviembre va a estar presentándose el grupo de Teatro de Adultos de la localidad de Pirovano en el Centro Educativo Complementario.

El 4 de diciembre va a estar presentándose también la obra: La casa de Bernarda Alba, también se llevará a cabo en el Centro Complementario y la entrada es libre y gratuita. Solo deben llevar un alimento no perecedero.

El 8 de diciembre se va a estar realizando el baile de la parroquia. “Hay mucha actividad en nuestra localidad, aunque sean localidades pequeñas tienen mucha actividad” expreso Astorga.

El 21 de enero se realizará el Pirovano Canta y también se están preparando los carnavales. “Estuve charlando con Alberto Fizela y Rodolfo Freire que son dos escritores de nuestra localidad y que han recorrido la provincia con sus poemas y el trabajo que realizan desde la literatura. Estuvimos dialogando y vamos a formar un grupo de escritores de ahí de Pirovano, una especie de circulo de escritores, un café literario, para darle mas difusión a esto que realizan y para el que se quiera sumar” afirmó.

El referente de Cultura también destacó las actividades del área de deportes que están trabajando mucho en la comunidad de Pirovano. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios