Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2016

Club Agrario cumplió sus 86 años de vida

Marcelo Portilla, dirigente de Club Agrario, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana por la RU

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcelo comentó que su apellido Portilla esta muy apegado a Club Agrario, además le deseo un feliz cumpleaños a todos los hinchas del club y agradeció a los jugadores que salió campeón en Segunda División.

Algunos de los fundadores fueron el abuelo de Marcelo, Juan José Portilla, Alejandro Zurdo, y familia Volpi

Además recordó a Honorio Pacho, siempre colaborando,  era quien trasladaba a las canchas de visitante en su camión, familia Campitelli, Tadeo, Ballesteros, “era mucha la gente que colaboraba con el club y seguro me voy a olvidar de alguno y pido perdón”.

Hablando con sus familiares, era envidiable como lograron armar un club y un salón, donde antes no había ningún medio. “Ahora nos toca a nosotros continuar manteniendo al club”, y agradeció a la comisión, a la hinchada y a los vecinos de Urdampilleta que siempre colaboran.

Cuando en la inundación el campo se llenó de agua, entonces en el año 90 adquirieron su propia cancha, ya que antes disputaban sus partidos en el predio de Veterano.

Portilla realizó un balance con el equipo de segunda muy bueno, el plantel de primera si bien no se les dio, pero  destacó que en la última fecha se encontraban presente todo el plantel, y es por eso que hay equipo, que se comprometen con el club, con la camiseta. “Para uno que anda con ellos es muy importante que ellos te acompañen”.

Al equipo de la casaca azul le queda la final de la Copa Desafío que jugaran en Hale, por eso Marcelo les pidió a los jugadores de segunda que hagan su último esfuerzo para poder ganar la copa.

“El 10 de diciembre tendremos la cena en la sede del CAU, para despedir el año”

El dirigente comentó que los sorprendió que el equipo de la localidad de Pirovano no se presentara a jugar con Agrario en las últimas fechas. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios