Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

8 de noviembre de 2016

Aula Teatro visitó la Escuela Nº 22 con la obra de teatro “Derechos Torcidos” de Hugo Midón

Joel Páez, integrante de Aula Teatro, dialogó con el móvil de Emilse Pacho por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

'Aula Teatro' es una empresa productora que le ofrece obras de teatros a las escuelas exclusivamente, actualmente se encuentran girando con 'Derechos Torcidos' de Hugo Midón, tratando de que a través de lo lúdico se deje un mensaje a los chicos y conozcan de los derechos de los cuales son acreedores.

Son unos 25 a 30 actores que viajan por todo el territorio nacional, las oficinas se encuentran ubicadas en Rosario, y todo aquel que desee hacer contacto pueden hacerlo por Correo Electrónico, luego recibirán una llamada telefónica o un email de alguno de los productores.

"Esta obra presentada es unipersonal donde un actor que tiene la responsabilidad de tres actores, dos son títeres"

Es todo un reto mantener atento, el público más difícil son los chicos, esto pone a prueba las capacidades de un actor.

“Llegue a la Argentina 3 meses y medio, vine de Venezuela y creo que he tenido mucha suerte porque ni bien llegue a Argentina quedé en el casting para este trabajo. Estoy disfrutando a montones, estoy conociendo el país y llevando este mensaje lindo, estoy conociendo a este público difícil pero tan maravilloso", dijo. 

La temporada ya está por cerrar porque la empresa trabaja con el calendario escolar, en el verano Aula Teatro está girando con Pinocho, pero ya será en plazas, en espectáculos públicos, captando el gente en general. En tanto, a principio de marzo comenzarán con tres obras para Secundaria, Derechos Torcidos y El Principito.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios