Miércoles 24 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

8 de noviembre de 2016

Jueves 10 de noviembre: Gran fiesta Día de la Tradición en la E.S Nº3

Luis Rodríguez, Vicedirector de la Escuela Secundaria Nº 3, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Cruce por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde el año 2009 que se unificó escuela media con escuela privada, para dar origen a la Escuela Secundaria que hoy actualmente tenemos en la localidad,  todos los años se lleva a cabo la fiesta del Día de la Tradición.  Los creadores fueron Daniel Lista y Patricia Alonso, en distintos años se han realizado en la calle del establecimiento, también lo han llevado a cabo en Club Atletico, con participantes muy importantes con la ayuda de Cultura.

Este año se realizará de distinta manera, pero siempre manteniendo la llama encendida de la tradición, se han invitado a las instituciones de la comunidad y se hará en el establecimiento

En este evento se trata de que todos los que participen lo realicen de manera voluntaria, los instituciones confirmadas son: CEC Nº 803, EP Nº 22, ex alumnos Pedro Santa Cruz Couto, Horacio Holgado, Ballet de Florencia y Gustavo, como cierre se hará presente el taller de teatro de adultos mayores a cargo de Horacio Zarate.

La fiesta será este jueves 10 de noviembre, a partir de las 19:30 horas. Luis hizo extensiva la invitación a toda la comunidad y a los Centros Tradicionalistas locales

También informó que se encuentra a la venta un bono donación, que se sortearáa en la fiesta, el premio se trata de una canasta de productos regionales Además se compartirá unas ricas tortas fritas del taller de panificación que articulan con el CEA Nº8  de Ibarra.

Toda la fiesta ha sido planificada en el patio externo de la Escuela y solo la Obra de Teatro se llevará a cabo en el salón de actos por una cuestión de sonido. Los alumnos de 6to año estarán ofreciendo una mesa de dulces y salados. Por eso todos los vecinos que desee puede llevar el mate.

Habrá una exposicion de trabajos realizados en las aulas desde el area de Geografia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios