Lunes 14 de Junio de 2021

INSTITUCIONES

8 de noviembre de 2016

Gran reconocimiento al Centro Tradicionalista El Bagual

Jose Luis Casella, representante del Centro Tradicionalista El Bagual de Urdampilleta, habló sobre el reconocimiento que se les hizo en Lamadrid.

Jose Luis Casella dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana, contando que el dia domingo 6 de noviembre fueron invitados a Lamadrid a un desfile, al cual van todos los años, y recibieron un premio por ser el grupo mas completo.

Casella expresó que van varios centros tradicionalistas de otros lugares y también puesteros de campos cercanos a Lamadrid.

"El Centro Tradicionalista El Bagual está trabajando muy bien y actualmente se encuentran con la personalidad jurídica. Hace 33 años que se creo y Jose Luis fue uno de los primeros que empezó a desfilar y quien representó la agrupación", dijo.

“Al principio cuando comenzamos teníamos todos los mismos caballos y vestimenta. Hoy por hoy si tenemos la vestimenta igual pero no los caballos por tema de costos y demás”, afirmó Jose Luis.

Para este próximo 10 de noviembre: Dia de la Tradición, acompañaran desfilando con sus caballos, a La Movida que realizará en la plaza principal organizada por la vecina M. Dolores Martín.

COMPARTIR:

Comentarios