Sábado 19 de Junio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de noviembre de 2016

Hauswagen visitó la localidad con planes adjudicados, avanzados y desde el inicio

Alberto y Mariana, agentes oficiales de Hauswagen, visitaron los estudios de la RU y dialogaron con Silvina Pinedo.

Alberto y Mariana comentaron los planes adjudicados, planes avanzados y planes desde el inicio para adquirir vehículos de la línea.

En cuanto a los planes avanzados ofrecen grandes bonificaciones de entre 7.000 o 8.000 pesos en la compra del plan, en diciembre van a participar de los sorteos y de las licitaciones.

También en los planes adjudicados, pueden adquirir cualquier tipo de vehículo con una inversión mínima de entre 50.000  y 100.000 pesos.

Poseen una gran gama de Volkswagen muy importante para ofrecer Gol, Gol Trend, Suran, Amarok, Saveiro y Voyage.

“Este viernes se llevó a cabo la presentación de la nueva línea de la Amarok en el Calafate”, informó Roberto.

"También otra posibilidad es que toman los usados, en muy buen estados, siempre desde el año 2005, como mínimo, pero aquel automóvil más antiguo del mínimo también pueden comunicarse porque igualmente existen posibilidades de negocio", comentó Mariana.

Siempre se busca la forma para que la financiación sea muy baja, hoy la cuota más alta es de 5000 pesos. (2284) 574204, es el teléfono para todo aquel que desee comunicarse.

También cuentan con elPplan 0 donde tienen las adjudicaciones en cuota 3 para Gol, Suran y Saveiro y en cuota 5 para Amarok, "esto no quiere decir que en esta cuota van a recibir el automóvil, sino que en esas cuotas es cuando se hacen los pedidos de los autos".

"El requisito es solamente el DNI"

COMPARTIR:

Comentarios