Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de noviembre de 2016

Desaparición esclarecida en Henderson

Hugo Juan, Comisario de H. Yrigoyen de la Estación Comunal de Henderson, habló sobre la desaparición de dos jóvenes oriundos de Henderson, en Bolívia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El comisario Hugo Juan dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana.

“El dia 31 de octubre, a las 2 de la madrugada, en la Dependencia denunció la señora Andrea Delorenzi la desaparición de uno de sus hijos, Leonardo Merino, y de su amigo, Mariano Canepare", dijo.

Estas dos personas se encontraban en el exterior, en Bolívia precisamente 

"Habían estado en Perú, posteriormente bajaron para Bolívia, y el 22 de octubre había sido el ultimo contacto que ellos habían tenido en La Paz (Bolívia). A raíz de eso, como pierden el contacto, esperaron unos días y radicaron la denuncia para tratar de ubicar a los muchachos”, expresó el comisario Hugo Juan.

El Jefe de la Comisaria y su personal tomaron los dos caminos, el camino judicial donde se hicieron actuaciones de 'Averiguación de Paraderos', y camino de la parte diplomática, donde también se habló al Consulado Argentino en La Paz (Bolivia), y ellos a través de cancillería pusieron en marcha también la búsqueda.

“Antes de ayer, se logró hacer contacto con estos muchachos, según ellos nos manifestaron que carecían de medios para establecer una comunicación, y que ya se encontraban en Santa Fe. Por lo tanto, calculamos que a la brevedad estarán llegando a la ciudad de Henderson”, afirmó Hugo Juan.

Los muchachos, quienes son amigos, contaron que se encuentran bien y el problema fue con los medios de comunicación que no funcionaban bien. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios