Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

3 de noviembre de 2016

Escuela Nº 22 se presentó en el "XI Encuentro Distrital y Cultural" en la ciudad de Bolívar

Alejandra González, Directora de la EP Nº 22, dialogó en el móvil con Emilse Pacho en la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este viernes 4 de noviembre se estará llevando a cabo en la ciudad de Bolívar el XI Encuentro Distrital y Cultural donde todas las instituciones educativas son invitadas a participar, y la Escuela Nº 22 se hizo presente.

El establecimiento educativo realizó por el Bicentenario de la Independencia junto con la profesora de Música un proyecto con segundo ciclo, el Himno Nacional Argentino con lenguaje de señas, y debido a que el Encuentro Distrital y Cultural refiere a la presentación de los trabajos referidos a esa fecha.

Fue si que se pusieron en contacto con la Inspectora Distrital para ofrecerles el espectáculo y ella les coordinó con los chicos de la Escuela Música, para realizar el cierre del encuentro donde a partir de las 14:30 horas los alumnos de la institución realizaron la interpretación del Himno.

González agradeció a Marcela Esnaola, Directora de Educación, por el transporte que les facilitó sin costo para 50 personas

La escuela también participa de la muestra estática con un álbum realizado por 1er ciclo sobre todas las características de la Independencia en cuanto a lo social. Además se proyectó un video que se realizó en el taller de Tecnología del establecimiento, y otro donde se englobo todas las actividades realizadas en la escuela como el mural que realizaron en la pared de la Delegación Municipal.

“La escuela estuvo representada por alumnos de todos los grados”

El lunes 7 de noviembre a las 8:30 horas estará presente en la Escuela un proyecto denominada “Aula Teatro”, un proyecto a cargo de la Provincia de Buenos Aires, donde presentarán “Derechos Torcidos” de Hugo Midon, una obra que ha sido galardonada, de interés Nacional y Provincial.

“Estamos tratando de que los chicos tenga acceso a todas las cosas que afuera de la escuela no pueden tener, porque este aula teatro. Siempre se dice que estuvo en Daireaux, en Bolívar, en las ciudades cabeceras donde llegan facilmente, pero a los pueblos y escuelas chiquitas no es fácil que lleguen”, expresó la Directora. 

La institución mantuvo articulación con las instituciones educativas de la comunidad, y es así que el próximo jueves 10 de noviembre, la Escuela Nº22 estará participando de la Fiesta del Día de la Tradición que se realizará la Escuela Secundaria Nº 3, donde la escuela presentará una obra por familias de la escuela.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios