Domingo 20 de Junio de 2021

ESPECTACULOS

2 de noviembre de 2016

Gran baile con la actuación de Jose "Chocolate" Mora y Germán Gaitán

Gustavo Franco, organizador del baile, dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana en la RU.

Un nuevo baile se estará llevando a cabo en la localidad de Urdampilleta este sábado 5 de octubre, con dos grandes artistas, ya el segundo evento organizado por Noches Bailables Daireaux y Comisión Directiva de la Sociedad Española.

En la primera vez en la comunidad fue muy buena la experiencia, destacando que la gente de la zona acompaño y mucho.

Jose "Chocolate" Mora nuevamente amenizara el baile, además  se sumara German Gaitán de La Pampa

Las entradas anticipadas las venderá Rubén 'Negro' Alfonso, y también en La Radio de la ciudad de Daireaux. Las mesas serán reservadas hasta las 0:00 horas y todo aquel que no ha pagado la mesa reservada para esa hora se volverá a vender. El valor de la mesa es de 40$.

“Gran baile este sábado 5 de noviembre a partir de las 23:00 horas, en la Sociedad Española. Las entradas anticipadas son de 100$”.

Todo aquel que desee entradas anticipadas podrá adquirirlas hasta el sábado a las 20 horas aproximadamente, en la puerta el valor será de 120 $.

Teléfono de Alfonso para realizar las reservas 2314-467012

Gustavo Franco agradeció a la Comision Directiva de la Sociedad Española por confiar nuevamente en él, e invito a toda la comunidad y los vecinos de la zona al Gran Baile.

COMPARTIR:

Comentarios