Lunes 14 de Junio de 2021

POLICIALES

1 de noviembre de 2016

Este fin de semana despiste en Ruta Provincial 65

Gabriel Santos, Oficial principal del destacamento de Pirovano, dialogo telefónicamente con Silvina Pinedo en El Portal de la Mañana sobre un hecho ocurrido el fin de semana.

El dia sábado 29 de octubre, a las 19:30hs, se produjo un despiste de una motocicleta, en ruta provincial 65 en el km 331.

En el lugar se hizo presente Policía del Destacamento de Pirovano y Guardia Urbana de la ciudad de Daireaux, ya que en ese km es el límite entre Pirovano y Daireaux pero pertenece a la localidad de Pirovano.

En el lugar se encontraba una motocicleta marca Motomel S2 de 150cc., dominio A010HCG

En la misma viajaban dos personas, el conductor llevaba el casco pero el acompañante aparentemente no lo haría. Los pasajeros (quienes son hermanos) fueron trasladados por la ambulancia al hospital de Daireaux.

Los nombres de los ocupantes de la motocicleta son: Ramos Mario Ramon de 23 años de edad y Ramos Alejandro Jose de 24 años, ambos oriundos de la ciudad de Daireaux.

Según un testigo que presencio el despiste, informó que la motocicleta tuvo una falla en las ruedas traseras y el conductor no pudo controlar el vehículo y se cayeron ambos pasajeros en la banquina. El conductor fue dado de alta pero el acompañante aún continua internado.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios