Domingo 17 de Enero de 2021

14.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2016

Se realizó la Campaña de Vacunación Antirrábica en Urdampilleta

Veterinario de Bromatología, Enzo Solondoeta, dialogó con el móvil de Emilse Pacho en el Programa El Portal de la Mañana en la RU.


Este jueves 27 se llevó a cabo la campaña de vacunación antirrábica en la localidad de Urdampilleta

Comenzando a las 9:30 horas en la Sociedad Española, Plaza San Martin 10:30, Plaza Roca 11:00 horas y Club El Veterano 12 del mediodía.

Enzo comentó que el año pasado también visito la localidad para realizar la campaña de vacunación, fue aproximadamente para la misma fecha, recorriendo los lugares pactados, si el clima lo permite el día viernes 28 se hará en la localidad de Pirovano.

“La respuesta ha sido muy buena siempre, hay que notificar a la gente, pero el clima a veces no acompaña y se tiene que reprogramar”, sostuvo Solondoeta.

El Veterinario informó que los Requisitos para vacunarlos tanto para perros como gatos, es llevarlos con collar y correa, siempre con una persona mayor.

“Vamos a regresar el año que viene”

El perrito a vacunar debe tener más de 3 meses, se vacunan anualmente, además remarcó que aunque no posean libreta puede vacunarse igualmente ya que Bromatología  hace entrega de un certificado que se realizó la vacunación correctamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios