Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

27 de octubre de 2016

Melina Ballesteros: “Fue un hecho de vandalismo o travesura”

Una vecina de la localidad, Melina Ballesteros, dialogó en el móvil de Emilse Pacho para la RU sobre lo ocurrido.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Melina nos comentó que el fin de semana pasado, sufrió un hecho de vandalismo o de travesura, en la puerta de una vivienda que hace poco habían adquirido junto a su marido.

La casa está ubicada en avenida San Martin, y aunque el hecho no llegó a mayores porque no había nadie adentro, ya se conocen a los responsables gracias a las cámaras de un vecino.

El hecho fue a la salida del boliche, el sábado por la mañana, donde jóvenes pasaban por la vereda pateando todo, y destrozaron una puerta antigua.

La vecina nos informó que cuando llego a la casa y observó la puerta rota lo primero que se le cruzó fueron las imágenes de sus hijos haciendo una pijamada con amigos, que el viernes organizaban por la noche,  pero no lo realizaron por miedo a otros comentarios que habían en la localidad.

“El sábado a la mañana ni bien llegué y vi la puerta así, lo primero que pensé que menos mal que no habían hecho la pijamada ahí, porque se hubiesen pegado tremendo susto”

Melina llamó a personal policial para que la acompañaran a ingresar a la casa, ya que ella en un principio no sabía si la habían roto por travesura o si el destrozo fue para ingresar a robar. Cuando se comunicó a la sub comisaria informo que no era nada de urgencia pero que necesitaba de su presencia para no ingresar sola a la vivienda y verificar si todo se encontraba bien.

“Lo que hablamos con mi marido Luciano fue que no hicimos la denuncia en la Policía, porque supe que eran niños haciendo travesuras”

“De igual manera, debo agradecer a la Policía que se hizo presente y me acompañó ingresar a la vivienda. Ahora estamos pensando en hablar con los padres de esos niños, acá no se trata de que queremos que nos paguen una puerta ni nada por el estilo, sino lo que queremos es que todos comencemos a concientizar a nuestros hijos de que las cosas hay que cuidarlas”, argumentó.

“No puede ser que tres chicos de 13 o 14 años salgan de un boliche y vengan toda una cuadra pateando canastos de basura, portones, puertas, asustando a la gente, ya que a las 7 de la mañana te peguen una patada en la puerta de tu casa, lo primero que pensas es que te van a robar”, dijo.

“Nosotros queremos hablar con los padres de estos chicos para que sean conscientes los jóvenes, todos hemos hechos travesuras, pero hoy la gente está muy exaltada”

“Entonces uno no sabe que reacción puede tener quien está dentro de la casa,  y a lo mejor por una travesura un chico puede terminar lastimado también, es por eso que me acercaría hablar con los padres, porque la puerta no importa”, mencionó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios