Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

21 de octubre de 2016

Ponsernau: “Poner en valor, darle las condiciones, y la seguridad necesaria al Gimnasio es muy importante para la comunidad”

La Presidenta del Consejo Escolar de la ciudad de Bolívar, Patricia Ponsernau, dialogó en el móvil de Emilse Pacho en la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El día viernes 21 de septiembre, siendo las 8:45 horas de la mañana, en el Gimnasio Municipal de Urdampilleta, el Intendente Municipal Eduardo Luján Bucca, realizó frente a las instituciones locales el anuncio de la refacción que se comenzará a realizar en el Polideportivo Municipal de la comunidad.

Patricia comentó se encontraba muy feliz de poder acompañar al Intendente, a la directora de Educación, al Director de Deportes, y compañeros del Consejo, en el anuncio muy importante para la localidad de Urdampilleta ya que era un proyecto que hace muchos años era anhelo de la comunidad.

Este viernes se dio anuncio muy importante, que en el mes de noviembre se dará comienzo con los trabajos y se pondrá en condiciones el Gimnasio

“El polideportivo es un lugar que lo utiliza toda la comunidad, todas las instituciones, por lo cual el ponerlo en valor y darle las comodidades necesarias y la seguridad que se necesita, es muy importante”, sostuvo Ponsernau.

“Las obras que se estarán realizando son los baños, cocina, restauración de todo el gimnasio propiamente dicho con su correspondiente instalación eléctrica, pintura, poner en valor el playón deportivo, es una obra de $ 400.000, y el Intendente Municipal en caso de hacer falta algún aporte económico, el Municipio se comprometió a portar lo necesario”, informó la presidenta del Consejo Escolar.

Lo fundamental en todo esto es el cuidado del lugar una vez finalizada la obra, por esto Patricia remarcó la plena confianza que le tienen a los directores e inspectores conjuntamente con las familias, quienes son los que se encargaran de resguardar este lugar, comprometiendo a todos de alguna u otra manera en el cuidado, ya que es el bienestar de todos los vecinos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios