Jueves 25 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de octubre de 2016

Santos: “Tuvimos la visita de una arquitecta del Ministerio de Seguridad, por la posible recategorización del Destacamento a Subcomisaría”

Gabriel Santos, Oficial Principal del Destacamento de Pirovano, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El portal de la Mañana, sobre os cambios y objetivos a trabajar en la dependencia; y su labor desde hace 1 año.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Reformas y cambios en el Destacamento de Pirovano

El Oficial Principal conto las reformas que se están llevando a cabo en el Destacamento, con colaboración también de la Delegacion de Pirovano.

“Estuvo visitando el destacamento una  arquitecta del Ministerio de Seguridad”

“Vino a mirar el destacamento y a realizar su tarea con un plano del destacamento para pensar en la recategorización del mismo”, mencionó.

“Posiblemente se recategorice de Destacamento a Subcomisaria”

“Este es un pedido que se había gestionado anteriormente cuando se encontraba a cargo el Subcomisario Manzini. Es beneficioso que se recategorice ya que sumaria más personal, logística y móviles a esta dependencia”, dijo.

El oficial habló con el Delegado Alejandro Lappena por el  tema del transito en la localidad, y por el tema de los operativos juntamente con la Guardia Urbana.

“Se dispuso un operativo del control de tránsito que está a cargo del Jefe de Guardia Urbana con Roque Bazán. Lo que se trata de evitar sobre todo es que se controle el tránsito y andar a baja velocidad, como así también evitar los caños de escapes que provocan ruidos molestos, más allá de los controles de documentación”, afirmó Santos.

Santos hace 17 años que esta trabajando en la Policía, y hace un año que es Oficial Principal. En cuanto al tema de seguridad dijo: “Está tranquilo, nuestra tarea tiene que ver más con la prevención dentro de la comunidad. Realizando una buena prevención se evitan muchos hechos delictivos”, concluyó Santos. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios