Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de octubre de 2016

Tercera División: La Copa Revelación y la clasificación a la semifinal fueron para el ‘Paisa’

El equipo urdampilletense, ganó y se clasificó a la semifinal, aunque le costó ganarle a Empleados.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“En el último minuto, la aparición Cristian Britez”

En esos partidos donde, el que mete el gol gana y no hay margen de error, es lo que vimos el sábado en la cancha de Independiente. El 'Paisa' recibía a Empleados, este último ya eliminado, pero igual no se la hizo fácil.

Los dos equipos juegaron muy bien, eso es una realidad; pero el 'Paisa' a los '39 del segundo tiempo, aprovechó un error en la defensa de Empleados y dejó a Cristian Britez solo frente a Jano Pacho, y el goleador no perdonó. 

Hay que remarcar que Diego Dadante, Enzo Stampone, Nicolás Defillippi y Alan Lezcano, del equipo de Diego Mazzuco, hicieron un muy buen partido.

Del otro lado, Facundo Iriarte, Facundo Astorga, Bruno Astengo y el mismo Cristian Britez, fue lo mejor de este equipo dirigido por Sergio Elissamburu y Jorge Martínez.

En partido fue de ida y vuelta, ya que los dos demostraron lo que tiene y que dan pelea en este Petit, los Arqueros Francisco Servone y Jano Pacho tuvieron mucho trabajo en la tarde noche.

Pero finalmente la victoria fue para el 'Paisa', y con este triunfo son los primeros clasificados a la semifinal, a pesar de que aún le falta una fecha de este Petit Torneo. Ahora irán a Pehuajó a enfrentar a Deportivo Argentino que no tiene posibilidades de clasificar.

Atlético: Francisco Servone, Sebastián Lista, Bruno Astengo, Martin Martínez, Miguel Reyes, Facundo Astorga, Alan Gómez, Facundo Iriarte, Ulises Arias, Cristian Britez y Claudio Salazar. DT: Sergio Elissamburu y Jorge Martínez. Suplentes: Matías Astengo, Sebastián Illescas, Bautista Vicente y Faustino Gerea.

Empleados de Comercio: Jano Pacho, Diego Dadante, Agustín Santos, Diego Piccirillo, Agustín Darino, Enzo Stampone, Juan Ignacio De Lucia, Nicolás Deffilippi, Nicolás Stampone, Alan Lezcano y Brian Guisolfo. DT: Diego Mazzuco. Suplentes: Jonás Curto, Juan Urrutia, Franco Calderón, Francisco Godoy e Iván Ruiz.

ZONA 1
Bancario: 0 vs. San Martín: 1
Gol: Kevin Lincera (SM)


Defensores del Este: 1 vs. Estudiantes Unidos: 0
Gol: Maximiliano Torres (D)

TABLA DE POSICIONES
Estudiantes Unidos: 9
Defensores del Este: 9
Bancario: 6
San Martín: 6

PRÓXIMA FECHA
San Martín vs. Estudiantes Unidos
Bancario vs. Defensores del Este

ZONA 2
RESULTADOS

Deportivo Argentino: 3 vs. KDT: 4
Goles: Bruno Cardone, Leandro Kliminitz y Luciano Sánchez (DA). Cristian Britos, Alexis Astudillo. Angel Blanco y Gabriel Masciantonio (K)

Atlético Urdampilleta: 1 vs. Empleados de Comercio: 0
Gol: Cristian Britez (AU)

TABLA DE POSICIONES
Atlético Urdampilleta: 11 (clasificado)
KDT: 11 (clasificado)
Deportivo Argentino: 6 (Eliminado)
Empleados de Comercio: 0 (Eliminado)

PRÓXIMA FECHA
Deportivo Argentino vs. Atlético Urdampilleta
Empleados de Comercio vs. KDT

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios