Viernes 29 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

15 de octubre de 2016

OPTICA VISION: 14 de octubre Día Mundial de la Visión

El propietario de Óptica Visión, Matías Esteban, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez en el programa de Ahora Me Toca a Mí que conduce Hugo Fernández Ojeda en la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este 14 de octubre, Día Mundial de la Visión, Matías pasó por el móvil y aconsejó a los padres que “deben hacer hincapié en los niños en realizarle el control periódico con el médico oftalmólogo, ya que muchas veces no se le da importancia, siendo la visión uno de los sentidos más importante del ser humano”, remarcó Matías.

“Ya desde el nacimiento de un bebe la salud ocular debería ser controlado como obligatorio”

“Muchas de las mamas se comienzan alarmar cuando sus niños en edad escolar comienzan a tener problemas de visión, pero esto debería ser evitado con anterioridad, llevando los chicos a realizar los controles desde que nacen”, sostuvo el propietario del comercio.

En cuanto a toda las tendencias de temporada y para regalarle a las mamas en su día, Esteban informó que ya no vienen anteojos de gran tamaño sino más bien pequeños y ovalados, continuando el cristal espejado. En cuanto a colores posee una gran diversidad como negros marrones, bordó, azul y muchas combinaciones, que han sido muy bien aceptadas por la gente.

El local se encuentra ubicado en Hipólito Irigoyen 395 y los días y horarios de atención son lunes, miércoles, y viernes de 16:30 a 20:30 horas.

Matías comento el cariño que le brindan los vecinos de Urdampilleta, que es uno de los motivos que le dan fuerzas y hace que continúe con su trabajo en la localidad.

El joven dejó su saludo a todas las mamas en este día domingo, “que lo pasen de lo mejor, que son lo mejor que cada uno tiene por qué son las personas que nos dan la vida y siempre eternamente agradecidos a ellas”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios