Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de octubre de 2016

Fútbol Rural: Tras la muerte en la cancha de un integrante de la Comisión de Vallimanca, se suspende parte de la próxima fecha

El señor Juan Carlos Cuscó, referente del Fútbol Rural, dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo en El portal de la Mañana sobre el trágico episodio de este in de semana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado día domingo 9 de octubre, en la cancha de ‘Unión es Fuerza’, se descompensó y falleció Omar ‘Chichilo’ López,  un integrante del Club de Vallimanca.

Este hecho ocurrió en el segundo tiempo del partido entre Marsiglio y Vallimanca

Como consecuencia del fallecimiento de este señor, integrante de la Comisión del Club de Vallimanca, se suspendió la próxima fecha del futbol rural.

“El Fútbol Rural viene muy interesante porque en Primera División casualmente uno de los candidatos a obtener el título es Unión es fuerza, que está puntero”, explicó Cusco.

“En Primera División tienen chances de salir campeón entre Marsiglio y La 14”

“En segunda división está muy peleado el campeonato porque hay tres equipos que están disputando el torneo; está entre Agrario; que ganó la primer rueda, Ibarra y Pirovano. Solo faltan tres fechas para que termine el campeonato”, expresó.

“Hacía años que en el Fútbol Rural no contábamos con tan lindo comportamiento de todos los jugadores”, afirmó Juan Carlos Cusco.

“Es bueno que año a año siga evolucionando y mayor aún, en la conducta. En realidad se está haciendo honor a la palabra de Fútbol Rural Recreativo”, comentó.

Con respecto a las críticas al arbitraje, Juan Carlos Cusco comentó que “su labor siempre va a ser polémica porque es una persona que decide en un segundo un fallo que puede ser favorable a un equipo y perjudicado a otro. En el arbitraje hemos mejorado muchísimo, no solamente en la presentación de los árbitros sino en la predisposición de los dirigentes en colaborar”, contó Cusco.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios