Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2016

Con el objetivo de acortar distancias, las áreas del Municipio recorren las localidades

Héctor Ahumada, Director de Rentas Municipales, acompañado por responsables de la Secretaria de Legal y Técnica como Loreley Biondini, Romina Suárez, y Ángela García, dialogaron con Silvina Pinedo en el móvil de Antonella Ramírez.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Área de Legal y Técnica de la Municipalidad presente en Urdampilleta

El Director de Rentas explicó que por decisión del Intendente están presentes y permanentes asistiendo a las Delegaciones, para solucionar inconvenientes que tenga la gente de las localidades.

“Siempre con la idea de acercar el Municipio a cada rincón del partido”

“Para aquellas personas que quieran acceder a poder tener su escritura de su vivienda, es un trabajo que viene haciendo el Municipio muy importante y muy efectivo, por cierto”, afirmó Héctor.

“Es importante brindar al ciudadano el asesoramiento que necesitan en la parte legal y técnica, es por eso que las visitas a la localidad de Urdampilleta serán bastante seguidas”. También en unos días estarán en la localidad de Pirovano. 

Junto a Héctor Ahumada también se acercaron a la localidad Ángela García quién es abogada. La doctora explicó lo que sucede con las deudas que están judicializadas, ya que es la parte de la cual se encarga. “Lo que se hace es un convenio, y esas deudas es importante que sepan los  vecinos, que no preescriben, y si desean vender la propiedad de aquellas que están en sucesión, es necesario que estén al día con las tasas municipales”, afirmó la abogada.

Loreley Biondini, encargada de la oficina de Regularización Dominal y fortalecimiento institucional, comentó: “Estaremos atendiendo todo lo que es escrituras, bienes de familia, y también problemas que tiene las instituciones; por ejemplo personería jurídica. Además se pueden acercar a la Delegación y consultar también sobre la escritura de viviendas sociales” explico Viondini.

“La idea es desde el Municipio, esté cerca de cada vecino por cualquier consulta y para evitar un viaje”

Romina Suárez, encargada del Departamento de Atención al Consumidor, explicó: “Desde mi Departamento atendemos todos los reclamos de los consumidores, por ejemplo hoy vinieron varios y ahora me esta esperando otro consumidor más” afirmó Romina.  “La idea es siempre defender el derecho de los consumidores, y en este caso trabajar en conjunto con la Delegación de Urdampilleta y acortar distancias”, argumentó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios