Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

6 de octubre de 2016

Control Urbano, inspección de tránsito, comercios y examen manejo a cargo de dos inspectores

David Mónica, Inspector Municipal de Seguridad Vial de la localidad de Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nosotros tenemos la suerte de vivir en una localidad tranquila”

Fue así que Inspector, quien estuvo desarrollando esta tarea en Daireaux, y actualmente está en la localidad, comentó acerca del “Día Mundial de la Educación Vial”, celebrado este 5 de octubre.

“Hay gente que no respeta la ley, y que está siempre en infracción”, explico David Mónica con respecto al desconocimiento de la gente.

“La tarea del inspector es enfocarse más en la prevención en todos los ámbitos”

“Si uno ve a un transeúnte cometiendo una infraccion debe llamar al 421-780, ya que la línea es totalmente anónimo y sirve para prevenir a la comunidad. El patrullero realiza un amplio recorrido por el pueblo”, dijo.

“La localidad en cuanto a transito está bastante ordenada, como así también con la limpieza”

“Nosotros tenemos la suerte de vivir en una localidad tranquila, segura, limpia dentro de todo. Entonces está bueno que valoremos lo que tenemos”, afirmó el inspector.

“No solo llevan a cabo la tarea del transito sino también la inspección de comercios”

“Estamos abocados al control de la ‘REBA’ para evitar la venta indiscriminada de alcohol, además de que todos los comercios estén declarados, y con toda la documentación en regla”, argumentó.

“No hay que olvidar el apoyo que nos esta brindando Agustín Rodríguez, que gracias a su gestión y a su insistencia podemos tener este servicio para la comunidad”

“Estuvo durante cinco años tratando de conseguir un agente de tránsito en la ciudad de Urdampilleta, y finalmente consiguió dos”, contó David.

Los dos inspectores son: David Mónica y Luis López, con el cual realiza diariamente sus recorridos de inspección.

El jueves próximo estarán tomando examen del carnet de conducir en la localidad, a partir de las 8 de la mañana y los turnos son por orden de llegada. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios