Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

5 de octubre de 2016

Salud: Ya se conoció la fecha de intervención para Patricio

Carolina Ramírez, mamá de Patricio Ruggeri, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU sobre la intervención quirúrgica de su hijo y el agradecimiento a la comunidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Patricio será intervenido quirúrgicamente el 24 de octubre en La Plata

“Por una criatura todos te van a decir que sí”, dijo la mama de Patricio. “Le pondrán una prótesis porque él tiene un deformación ósea en el cerebro. Ya le hicieron una primera operación donde le abrieron y descomprimieron el cerebro, ya que el hueso no se desarrollaba bien”.

“El médico me había dicho  que cuando cumpla los 6 años se va a cerrar bien”

“Pero eso no sucedió, pasaron los años y nosotros viajando y viajando siempre con esa fe que se le iba a cerrar”, contó. “La cirugía que le realizarán a Patricio durará tres horas y media, el beneficio será que con una prótesis tendrá la protección contra golpes accidentales que pudieran ocurrir en un futuro”.

“Es una enfermedad genética, ya que afecto a sus cuatro hijos”

Carolina tiene tres hijos más que deja con dos amigas, “que son de oro porque siempre están” afirmó. A su vez, Ramírez expresó que los hermanos de Patricio tuvieron el mismo problema pero en la primera operación salieron bien.

“Yo agradezco mucho todo a la gente lo que me ha ayudado y lo que me sigue ayudando”, comentó Carolina. “Tengo que agradecer también a la maestra y a sus compañeros que lo despidieron cuando viajamos y lo apoyan mucho”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios