Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

18 de septiembre de 2014

Anses en Pirovano

Marcos Pisano, Oscar Ibáñez, Alejandro Lappena y Liliana Ledesma estuvieron en dicha localidad

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se reunioren para charlar de la ley de Moratoria Jubilatoria

Se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Delegación de Pirovano la primera reunión sobre la nueva ley de moratoria jubilatoria con la presencia del Jefe de ASES Bolívar, Marcos Pisano, el Concejal Oscar Ibáñez, el Delegado Alejandro Lappena, la Directora de Adultos Mayores Liliana Ledesma y parte del equipo de trabajo de la Delegación.

En la reunión se entregaron los primeros 25 turnos para que los vecinos de esa localidad sean atendidos en la Oficina de ANSES Bolívar, para lo cual la Dirección de Adultos Mayores pondrá una combi.

Marcos Pisano explicó que la nueva Ley de Inclusión Previsional beneficiará a más de 500 mil argentinos y argentinas, que se encuentran en los sectores más vulnerables, logrando de esta manera la universalización de la cobertura. El funcionario además destacó que en ANSES se les brindará una atención personalizada, con trámites simples y gratuitos.

El Concejal Ibáñez destacó la posibilidad de trabajar en conjunto y de manera articulada con la Delegación Municipal y la Dirección de Adultos Mayores, como así también con el resto de las áreas de la Municipalidad a fin de lograr la rápida resolución de los trámites que sean presentados.

Aquellos que todavía no obtuvieron un turno o aún no se han informado acerca de esta nueva Ley podrán acercarse a la Delegación Municipal los días jueves a fin de evacuar dudas y/o consultas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios