Martes 16 de Abril de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

26 de septiembre de 2016

Se realizó sorteo de Bono Donación del Jardín Nº902

Magali Pacheco, Secretaria de Comisión Cooperadora de Jardín de Infantes N° 902, Marina Costilla Vocal y Daniela Arenaza O’Conell asesora dialogaron con el Emilse Pacho acerca del sorteo realizado sobre un bono donación que tenían en circulación, el día 21 de septiembre a las 17 horas con presencia de padres y niños se llevó a cabo el sorteo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con el número 717 el favorecido con el primer premio fue la Sra. Vanesa Dale, y el segundo premio fue con el numero 688, el Sr. Ruso Carona

Marina informó al medio que el primer premio consistía en una canasta de alimentos no perecederos, y el segundo una canasta de limpieza. Cada producto fue donado por el personal docente y auxiliar del establecimiento y los integrantes de la Comisión Cooperadora.

Daniela comentó que como institución siempre surgen necesidades. “La Comisión el mes pasado decidió conectar internet, siendo un gasto mensual importante, pero muy importante ya que, tanto la Directora como docentes pueden bajar actividades didácticas, informes necesarios y demás, pero la necesidad más grande actual seria cambiar la computadora, ya que la que poseen es antigua, y esta sería una de las posibilidades en donde utilizaran el dinero recaudado del Bono”.

Mil números impresos, los cuales fueron repartidos 20 entre cada una de las docentes y auxiliares, luego 5 números por cada alumno.

El evento más grande que posee el Jardín local es el desfile de modas de temporada primavera-verano, pero por varios motivos este año han decidido no realizarlo.

Entre los motivos se encuentran la renovación de casi el 60 % de la Cooperadora, y recién después del receso invernal pudieron llegar a reunirse.

“Para el Jardín fue un año muy especial con la despedida de la docente Lorena Marini, y estuvieron muy avocados a acompañarla en su difícil situación que le toco vivir, otro de los motivos fue la situación económica en que vivimos actualmente”, dijo.

La Comisión Cooperadora del Jardín de Infantes felicitó a las dos familias acreedoras de los premios del Bono Donación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios