Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de septiembre de 2016

Ramos: ‘Hay árbitros que son un desastre, y no lo digo por la lesión de Fernández’

Gangan Ramos, DT de Deportivo Pirovano habló con Silvina Pinedo en el móvil de RU.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Marcelo 'Pechi' Fernández tendrá 60 días de recuperación”

“El jugador radicado en Henderson resultó lesionado, a raíz de una jugada fortuita, sin mala intención. Lo trasladamos al Hospital 'Capredoni' de Bolívar, donde le realizaron las placas correspondientes y pudieron ver que se le había 'Astillado' arriba del tobillo, por lo cual tiene para 60 días inactividad para lograr surecuperación”, sostuvo Gangan.

“Fue una jugada donde trabó con un rival, en disputa por la pelota y el pié le quedó inmóvil, no fue una jugada violenta o con mala intención”          

Además, el DT agregó en el móvil de RU: “Tenemos un problema con Rodolfo Fernández con una molestia, en estos días se le va a realizar una resonancia, para ver qué es lo que tiene, pero Deportivo Pirovano se va a hacer cargo”.

“En segunda división se está haciendo un gran campeonato”

“El club está bien, en segunda estamos detrás del puntero, y tenemos un equipo competitivo. En primera es un grupo nuevo, y reconozco que nos falta mejorar. Este año se armó, y todavía cuesta adaptarse”, destacó.

“Si los árbitros son expulsados o suspendidos de una liga, por algo será”

Asimismo, manifestó: “Hay gente sinceramente que no puede dirigir más, los arbitros que vienen de Olavarría son cualquier cosa. Pero a veces tenemos que callarnos la boca para no provocar peleas y evitar problemas en el desarrollo del campeonato. Hay árbitros que están suspendidos en la Liga y viene a dirigirnos a nosotros”.

Cuando un equipo tiene las armas para jugar, no es necesario que tengan 'ayuda'  de los árbitros”, culminó. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios