Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

22 de septiembre de 2016

Olimpiadas estudiantiles, deportivas y culturales: Los Celtas resultaron ganadores

Durante la semana pasada, del 13 al 16 de septiembre, se llevaron a cabo las Jornadas Recreativas y Culturales Estudiantiles 2016, organizadas tradicionalmente por la Escuela Secundaria Nº 3. Este año los colores fueron rojo y amarillo, donde cada equipo quedo conformado por más de 40 alumnos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Realmente ganaron todos, por diversión, por compromiso y, principalmente, por las cientos de anécdotas que quedarán de esta fiesta; la cual se repite cada año y que, aunque pase el tiempo y las generaciones cambien, no pierde su esencia.

El primer día, el pasado martes 13 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de las Olimpiadas Estudiantiles en el Polideportivo Municipal, a partir de las 19 horas.

La inauguración contó con la palabra del vicedirector, Luis Rodríguez, luego el encendido de antorcha como es tradición, y por sorteo el equipo Amarillo IWOKAS fue quien comenzó con la presentación de hinchadas y mascotas. Posteriormente lo hizo el equipo rojo CELTAS.

El miércoles 14, a partir de las 10:30 horas, se llevó a cabo fútbol mixto, en horario escolar realizaron frazadas con material reciclado, estaciones de juegos y tenis de mesa, por la tardecita vóley mixto.

El día jueves, en horario escolar, realizaron actividades escolares como teatro y ping-pong de preguntas y respuestas; en tanto por la tardecita se llevó a cabo handball mixto en el Gimnasio Municipal.

El día viernes, en horario escolar, se llevó a cabo el supermach en cancha de Veterano, culminando por la noche en el zoom del Club Atlético Urdampilleta, con todo lo referido a lo cultural canto, bailes, sketch, videoclip, parodias.

Finalmente, la sumatoria de puntos arrojó como ganador al equipo rojo, que se impuso al amarillo por 78 a 58.

De todos modos, realmente ganaron todos, por diversión, por compromiso y, principalmente, por las cientos de anécdotas que quedarán de esta fiesta que se repite cada año y que, aunque pase el tiempo y las generaciones cambien, no pierde su esencia.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios