Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURA Y EDUCACIÓN

21 de septiembre de 2016

La escuela Nº 13 de Pirovano despidió a su Vicedirectora Roxana Luna

En el marco de los festejos del Día del Maestro, la EP Nº 13 de Pirovano realizó un encuentro para tomar el té y degustar de unas ricas exquisiteces dulces, en el S.U.M del establecimiento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el lugar se hicieron presentes docentes de la institución, docentes del Jardín de Infantes y docentes del Centro Educativo Complementario y también docentes jubiladas.

Pero la gran sorpresa fue para la Vicedirectora Roxana Luna, ya que también conjuntamente con los festejos, se realizó la despedida, por su reciente jubilación.

La Directora Mariela Rodríguez leyó palabras de despedida la cual remarcaba que debían despedirse de alguien especial, de alguien que compartieron bellos momentos, compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación. Agradeciéndole cada minuto de paciencia con cada una de las docentes de la escuela.

Además el equipo E.O.E realizaron un pequeño libro con mensajes de familiares y amigos de Roxana, los cuales fueron leídos uno a uno, y que estos emocionaban muchísimo a la docente. Hasta llegar a correr una lagrima por las mejillas de cada una de las presentes.

Para cambiar un poco el clima, la Directora del CEC Patricia Burdigñon, presentó un número con alumnos, donde cantaron canciones de Gilda y de Celia Cruz, invitando a las docentes a participar del baile y divertirse.

Luego llego el momento de fotos y corte de la torta.

“ENSEÑARAS A VOLAR, PERO NO VOLARAN TU VUELO”

“ENSEÑARAS A SOÑAR, PERO NO SOÑARAN TU SUEÑO”

“ENSEÑARAS A VIVIR, PERO NO VIVIRÁN TU VIDA”

“PERO SABRÁN QUE CADA VEZ QUE ELLOS VUELEN, PIENSEN, SUEÑEN, CANTEN, VIVAN ESTARÁ LO SENCILLO DEL CAMINO LO ENSEÑADO Y APRENDIDO”

MADRE TERESA DE CALCUTA

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios