Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 22.8º
  • Algunas nubes

SALUD

20 de septiembre de 2016

El Hospital de Urdampilleta cuenta con el Servicio de Radiología de Urgencia

El Doctor José María Maluendez, Director del Hospital de Juana G. de Míguens, dialogó con Antonella Ramírez en el móvil de RU.


Novedad en el espacio de radiología

Es así que el Dr. Maluendez mencionó que “por  la mañana atiende la Dra. Roxana Renna; mientras que de lunes a viernes, de 16 a 20 horas, como así también los días sábados ya se encuentra atendiendo la radióloga es Julieta Hoyos”.

“La Dra. Julieta Hoyos, quien es Tecnica en Radiología, cubrirá las radiografías de urgencia”

En este sentido Maluendez dijo: “Pirovano no tienen el servicio de radiología de urgencia, por lo que le ofrecí al Director del Hospital de localidad, el Dr. Salamanco, que las personas que lo necesiten se acerquen a la localidad de Urdampilleta de 16 a 20 horas”.

“Se está gestionando la posibilidad de una segunda ambulancia para la localidad, y eso es muy importante para la comunidad”

También el Doctor Maluendez se refirió a la nueva Sala de Vacunación que está aislada por una cuestión de prevención para los niños. “Se han adquirido nuevos equipamientos para el personal y para dar una mejor atención a la gente”, dijo.

La Cooperdora tiene nuevos socios, y cabe destacar que fue Maluendez quien fue el promotor de integrar nueva gente

El Dr. Maluendez finalizó la entrevista mencionando que estará el próximo martes en los estudios de la radio en el espacio denominado “Espacio de Salud”. 

COMPARTIR:

Comentarios