Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 26.9º
  • Soleado

POLICIALES

19 de septiembre de 2016

Robaron tres motores tipo 'Villa', de una establecimiento rural

Eduardo ‘Vasco’ Iroz, propietario del Establecimiento ‘El Solito’, dialogó con Silvina Pinedo en el programa El Portal de la Mañana sobre el robo de elementos y herramientas durante este fin de semana.


“Me entraron al campo el sábado por la noche, madrugada del domingo”

Fue así que Iroz comentó: “El robo pasó en el campo que lo apodamos ‘El Solito’, donde había tres ‘chimangos’, uno era nuestro, otros de unos amigos”.

“Se robaron tres motores”

“Uno de quince caballos, y dos de cinco caballos y medio de fuerza; hay unos rodados de una camioneta y salió para el norte”, explicó.

“El campo ‘El Solito’ está a 12K de Urdampilleta, en cercanías del campo de ‘Pepe’ Iriondo”

Y agregó: “La casa está a unos 200 metros de la calle. Los chimangos estaban a la vista, en cercanías de unos silos. Ya hice la denuncia, el personal de Patrulla Rural vino hasta el lugar, pero lo que creo que el sistema de patrullaje del CPR no es bueno, por más que la gente sea buenísima y nos hayan atendido muy bien”.

“Patrulla Rural nos entendió bien, pero el sistema no es bueno; los ‘chorros’ se ríen”

En este sentido mencionó: “Me han dicho, no sé si es así, pero que Patrulla tiene 4 o 5 móviles para 500 mil hectáreas, entonces no ven nada. La prevención de esta manera no sirve, no porque nos han tocado a nosotros, sino porque es el 5to. robo que sufrimos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios