Jueves 3 de Diciembre de 2020

24.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

ACTUALIDAD

19 de septiembre de 2016

Rodríguez: “15 empleados municipales pasarán a planta permanente”

Agustín Rodríguez, Delegado Municipal, dialogó con Antonella Ramírez en el móvil de RU.


Rodríguez realizó anuncios, como ya había comunicado el intendente Bucca en un audio. Los empleados municipales y el Delegado fueron convocados la semana pasada en el Salón Verde del Municipio donde se anunció el pre-acuerdo  del Convenio Colectivo de Trabajo, que va a ser firmado a fines de octubre en forma definitiva.

“Los empleados municipales tendran un 10% de aumento en sus sueldos y habrá también nombramientos en la planta de 160 empleados, entre ellos de Urdampilleta, Pirovano y Bolivar que son aquellos que ingresaron en los años 2011 y 2012”, mencionó.

El Delegado comentó que “es un logro muy importante el hecho de que se firme a fines de octubre, cuando a nivel nacional se están perdiendo 150 puestos de trabajo formales e informales”.

“Esto le va a dar al salario digno a los trabajadores algo muy importante; el aumento y aquellos que han sido contratados pasaron a planta permanente”, expresó.

“En la localidad de Urdampilleta se nombrarán a 15 empleados”

“El tema de poner más puestos de trabajo se esta peleando y justificando a través de informes porque la población de la localidad a crecido. Desde la ciudad de La Plata se manda un porcentaje de dinero que va destinado al pago de sueldos, y entonces no es fácil  gestionar nuevos puestos de trabajo”, argumentó.

Al finalizar la entrevista, Rodriguez agradeció al medio el poder dar un anuncio tan importante para los Empleados Municipales, “ya que es una gran manera de dignificar el sueldo del trabajador municipal que estaba tan venido abajo, por diferentes cuestiones”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios