Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

15 de septiembre de 2016

Confirmado: Mató a su pareja e intentó suicidarse

La información fue confirmada por el Jefe Distrital, Comisario Inspector Arturo Marconi, quien en diálogo con este medio refirió un 'Homicidio Calificado'. Esta mañana de jueves, el Subcomisario de Urdampilleta, Martín de Bernardo, amplió la información.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un nuevo caso de 'Violencia de Género'

Urdampilleta se vio conmovido al cierre de la jornada de este miércoles, a raíz de una noticia policial que trascendió alrededor de las 20.30 horas. 

rutoUna localidad conmovida

En una vivienda ubicada en la calle Avellaneda N° 323, de esta localidad, se generó una discusión de pareja, la cual cual derivó en un hecho de sangre. Por motivos a determinar, Enrique Fernándo Lucero de 62 años de edad, habría atacado con un arma blanca a su pareja, Marta Susana Carrizo, de 47 años de edad.

El hombre logró herirla de muerte a través de la utilización de un cuchillo 'de cocina', con dos heridas cortantes; posteriormente intentó sucidarse por medio de un arma de fuego (sería calibre 22) propinandose un disparo en la cabeza. Al no lograr su cometido, terminó hospitalizado. Luego fue trasladado hacia Bolívar para su mejor atención. Trascendió que estaría fuera de peligro y con custodia policial.

Según informó el Subcomisario de Urdampilleta, Martín de Bernardo, Policía se constituye en el lugar a raíz de un llamado telefónico por parte de un vecino que escuchó el disparo de arma de fuego. 

"Al llegar al lugar encontramos a esta persona (Lucero) en la casa de un vecino, muy nervioso, manifestando que se había mandado una 'macana'", relató el Subcomisario. 

"La pareja no era oriunda de la localidad, hace poco tiempo que se encontraban en Urdampilleta"

"La mujer fallecida era oriunda de Carlos Casares, y el señor tampoco sería oriundo de la localidad, sino de Tres Algarrobos; estarían alquilando la casa donde sucedió el hecho", aseguró. 

Desde la Fiscalía Descentralizada Nº15 que lidera la doctora Julia María Sebastián, se comenzó a instruir la IPP, bajo la carátula de 'Homicidio Agravado por el Vínculo' con reparo a otros cargos como 'Femicidio'.

Una delegación de Policía Científica de la ciudad de Azul se hizo presente en Bolívar, y luego se trasladó hacia Urdampilleta, a fines del levantamiento de rastros, retiro del cuerpo de la infortunada mujer para la operación de autopsia, y las pericias de rutina.

En tanto la Policía, a través de la presencia del Subcomisario Martín De Bernardo, el Comisario Javier Koffler, y el Comisario Inspector Arturo Marconi, realizaron la toma de declaraciones en la Subcomisaría de Urdampilleta.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios