Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2014

El Vicepresidente de la Cámara Comercial de Bolívar, visitó a comerciantes locales

La reunión se pactó en LA CALABAZA Restó-Bar, y Montero estuvo junto a comerciantes de nuestra localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

En la Calabaza Restó-Bar, se llevó a cabo una reunión junto a comerciantes de nuestra localidad e integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial é Industrial de Bolívar.

El equipo de trabajo de  Radio Urdampilleta, dialogó con Rubén Montero Vicepresidente Primero de la entidad "hemos venido a visitar a comerciantes de Urdampilleta y a explicarles que esta institución consta con varias herramientas que a ellos les puede ser muy utiles. Una de ellas es la capacitación hacia los comerciantes y los empleados. Capacitarse es crecer y siempre uno aprende algo nuevo, está bueno realizarla y que el personal se sume porque  esto ayuda al crecimiento de la empresa", aseguró.-

"Queremos escuchar propuestas de los comerciantes locales"

De esta importante reunión, nos llevamos en carpeta de poder traerles algunos de los cursos de chacia la localidad y de no ser así  por ser pocos los interesados, la Cámara les pondría un transportes para trasladar a los mismos  a la ciudad de Bolivar. La idea es estar cerca a los comerciantes de este lugar, queda la invitación para la reunión que se llevará a cabo en el mes de Marzo de 2015 y nos quedamos a la espera de nuevas propuestas por parte de los comerciantes hacia la Cámara Comercial e Industrial de Bolivar", expresó  Montero.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios