Urdampilleta participó del 'Encuentro de Crack' de Escuelitas de Fútbol en Bolívar
El Comité de la UCR festejó el Día del Niño en Urdampilleta

  ACTUALIDAD  7 de septiembre de 2016
Chorén, la Juventud Radical, Concejales, y Consejeros Escolares en el Festejo del Día del Niño
El día sábado 3 de septiembre se realizó en Parque Avellaneda de la localidad de Urdampilleta la fiesta del Día del Niño organizada por el Comité de la UCR. Elías Choren, Presidente del Comité, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU.

En el evento el móvil dialogó con el presidente Elías Choren, con el Consejero Escolar Walter Suárez, y Estefanía Rodríguez Palomino, presidenta de la Juventud Radical. Con motivo del día del niño, la idea del evento surgió como una iniciativa de “La juventud radical”, dirigida también por la consejera escolar: María José Otano; quien aporta ideas educativas a la Comisión.

“A pesar de la lluvia, hubo una muy buena concurrencia de niños lo cual fue motivador para la organización”, comento Elías.

La juventud radical junto a los jóvenes militantes de Urdampilleta, crearon una página en Facebook en la cual se aportan ideas y proyectos solidarios para la comunidad.

“Uno de los proyectos es el “Ropero móvil”, en el cual se recolecta ropa casa por casa y luego se dona a las personas que la necesitan. Ya que el objetivo es ayudar a la comunidad en todo lo que se pueda”, mencionó.   

Y agregó: “La idea es tratar de estar presente en las localidades como es el caso de  Urdampilleta. Se formó un lindo grupo de militantes que estuvieron promocionando el evento junto a Daniel Allende. Las reuniones con los jóvenes radicales urdampilletenses son masivas en la semana porque son muchos los proyectos pensados a futuro para la comunidad”.

Finalizando la nota, tanto Elías como Walter, recalcaron la función social que se le da a la política dentro de la comunidad. Ambos coincidieron que la meta fundamental es “estar cerca de la gente”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet