Martes 23 de Abril de 2024

GENTE

2 de septiembre de 2016

Allende contó en RU sobre su accidente en un campo

Miguel Allende, vecino de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda en el programa Ahora Me Toca a Mí por RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado 10 de agosto Allende sufrió un accidente en un campo cercano a la localidad, precisamente en el Establecimiento ‘Don Simón’.

“Estaba trabajando con la hacienda, arriba del caballo, me ocuparon para realizar unos trabajos allí. Siempre trabajo en el campo, estoy acostumbrado. Estábamos con el último animal, y cuando lo fui a agarrar, no sé qué me pasó, si el caballo se asustó o que pero terminé en el suelo”, relató Allende.

“Me caí entre los animales, y ya desde ese momento no me acuerdo más nada”

“Afortunadamente no estaba sola, estaba Alejandra y otro muchacho ayudándome con los animales, apartando; fueron ellos los que me socorrieron”, dijo.

“Me dijeron que estuve unos 10 o 15 minutos desmayado”

Y agregó: “Cuando reaccioné, pensé que era un golpe solamente. Me desperté, pedía aire; me levanté, fui al molino a tomar agua y me alcanzaron el caballo y seguimos trabajando. Luego fuimos a la manga, pero estaba dolorido. Cuando terminé de trabajar, ya no podía más”.

“Fui a mi casa, me bañé y me llevaron al Hospital: agradezco al Dr. Maluendez que me atendió rápidamente y de ahí me derivó a Bolívar”

“Me hicieron una resonancia, pensaban que era el vaso sanguíneo, pero al final era un hematoma. Me hicieron chequeos cada 2 horas, me controlaron con análisis, y poco a poco fui mejorando”, contó. “Tengo que agradecer a los doctores, a las enfermeras, y a tanta gente que me ayudó”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios