Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

2 de septiembre de 2016

Franco Horacio 'Gato' Ruggeri se comunicó con su familia

Roxana Ruggeri, hermana del desaparecido, dialogó con Marcela Suárez en el programa el Informativo de FM10.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Franco Horacio ‘Gato’ Ruggeri falta desde su casa desde el pasado lunes, en horas de la noche, de su domicilio de Urdampilleta.

“Teníamos una angustia terrible, no avisó; sabíamos que andaba con algunos problemas y nos asustamos”

“Pensamos lo peor, al desaparecer tantos días y no dar señales de vida; fueron muchas cosas que se sumaron por lo que nos pusimos en estado de alerta. Me vi desesperada, porque no podíamos hablar con él”, expresó.

Este jueves por la tarde, Franco Ruggeri publicó en Facebook que había agarrado señal en el campo y “toda la gente me comenzaron a llamarme que estaba conectado en Facebook, y a mí me dio una alegría tremenda, y comencé a tratar de comunicarme”.

“Ya habíamos radicado la denuncia, la Policía lo estaba buscando”

Y agregó: “Nuestra desesperación era porque se fue con lo puesto, había dejado una obra sin seguir, le preguntaba a la gente no lo habían visto, no contestaba el teléfono. Mi hermano tiene 36 años”.

“Ahora me comuniqué con él a través de las redes sociales, no tiene muy buena señal donde está, y dice que viene el sábado a Urdampilleta”

Fue así que Roxana Ruggeri publicó en su cuenta de Facebook: “Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó y nos acompañó en este momento y pedir disculpas desde ya si asuste a alguien. Yo no soy de hacer estas cosas, pero la desesperación me llevo a hacerlo. La verdad ahora respiro ya sé que está vivo. Muchas gracias a todos”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios