Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de agosto de 2016

Pedruelo: ‘Nos quedan 20 días de trabajo y no sabemos si seguimos el próximo año’

Leo Pedruelo, DT del CAU, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nuevo convocado a la Sub 15 bolivarense

“Víctor Allende fue convocado para el equipo de la Sub 15, y con él ya son tres urdampilletenses que la integran, junto a Bautista Vicente y Sebastián Illescas. Hicieron varios entrenamientos, y el campeonato comienza el próximo miércoles. Aún quedan dos entrenamientos espero que todo salga bien”, mencionó Leo.

Asimismo, el DT dejó en claro que "con los padres de los chicos nos vamos turnando para llevar a los chicos a los entrenamientos. Yo creo que el DT ya tiene el equipo armado, pero el lunes va a dar los convocados”.

“Quedamos con Armando solamente en los entrenamientos, se bajaron dos entrenadores"

"Esto es una realidad, y es una pena que pase a falta de 3 fechas. Dos de los padres nos dan una mano los sábado en los partidos y estoy agradecido por eso”, destacó.

Por otro lado, Pedruelo mencionó: “Este año fue todo a las apuradas, y no se pudieron hacer las cosas bien. Yo creo que para el otro año vamos a replantear mejor las cosas y mejorar varias cuestiones”.  

“Los resultados, excepto en la novena, no se nos dieron; pero venimos trabajando para que además de divertirse y juegen, aprendan”

“Si continuamos o no, serán cosas que están por verse, pero el que sigan con este proyecto se encontrará con un grupo de chicos que saben jugar, que se saben parar dentro del campo de juego, además del trabajo que hizo Laura Iriarte con la Escuelita”, sostuvo.

“Estamos usando el predio del frente de 'El Chapón' sobre la ruta; aquí hacemos los entrenamientos, ya que es un descampado que tiene las condiciones de cancha. Es importante el lugar, y encontrarlo se nos hizo muy fácil, es una cosa para estudiarlo el próximo año”.

“Estamos olvidados en Urdampilleta”

“Lo que más nos importaba era llevarlos, que pasaran una linda jornada ya que jugaron, se divirtieron y pudieron hacer goles. Igual, a mi parecee necesitamos más ayuda desde la Dirección de Deporte porque estamos muy olvidados en Urdampilleta. Carecemos de muchas cosas, no pretendemos mucho, solo nuestra cancha”, cerró Pedruelo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios