Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de agosto de 2016

Dos Urdampilletenses en la Selección Sub 15 bolivarense

Bautista Vicente y Sebastián Illescas, fueron seleccionados por el entrenador de la Sub 15 bolivarense Miguel Almeida.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estamos contentos por la oportunidad”

Bautista Vicente: “Fuimos seleccionados por Leo para ser parte del seleccionado bolivarense en la Sub 15. Nos presentamos y quedamos en la selección, estamos muy conformes, somos los dos únicos de Urdampilleta”.

Sebastián Illescas: “Sabemos que tenemos que jugar con Los Toldos, Bragado y 9 de Julio. Por ahora vamos a practicar una vez por semana, en septiembre comienza el Torneo, y estamos enfocados a eso”.

“Estas cosas te llenan de alegría”

Leo Pedruelo, DT del CAU, también dialogó con Silvina Pinedo por el móvil de RU y contó: “Son cosas muy lindas las que están pasando, que dos jugadores de Urdampilleta sean seleccionados. El fútbol siempre da alegría, ojalá les vaya bien en la zona de grupo y puedan pasar a una instancia mayor”.

“El grupo está muy bien en los entrenamientos"

 “Estamos usando el predio del frente de 'El Chapón' sobre la ruta; aquí hacemos los entrenamientos, ya que es un descampado que tiene las condiciones de la cancha. Además ya hemos hablado con el Delegado y la maquinaria vendrá en los próximos días para hacer la cancha”, señaló.

A su vez, el DT mencionó: “Hay días en que se hace mucho fútbol, pero otros contamos con mucho trabajo táctico, físico, y cómo se deben parar en la cancha. Ahora están aprendiendo cosas básica, nos cuesta a veces porque no podemos demostrarlo en los resultados, pero es un proyecto que está marchando muy bien”, explicó Pedruelo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios