La Subcomisión de Hockey organiza una gran rifa para materiales y la cancha
La experiencia de jugar hockey en Urdampilleta

  DEPORTES  13 de agosto de 2016
Hockey: “El próximo paso es tener ya la cancha para poder comenzar a jugar y entrenar de otra manera”
Ricardo Tolosa, Profesor de Hockey en la localidad, dialogó con Silvina Pinedo en el móvil de RU sobre el deporte que dicta en Urdampilleta.

“Comenzamos con la actividad en el mes de marzo, debido a un proyecto que presentamos en diciembre del 2015”

“Fue así que Delegación Municipal nos dijo que empezáramos y acá estamos; arrancamos la actividad y vamos bastante bien”, expresó. “Me acompaña en la actividad María Emilia Severo de Urdampilleta, con quien estamos a cargo del hockey en la localidad”, dijo.

“Tenemos alrededor de 60 jugadoras de varias edades”

“Trabajamos de 17 a 19:30, en el Playón Municipal. Aún entrenamiento de la parte física no hay, lo que hacemos es la parte técnica del deporte; es decir, comenzar a trabajar con bocha y palo para más adelante comenzar a jugar”, argumentó.

En cuanto a las competencias mencionó: “Hemos ido a competir a dos lugares, en el Club El Bigua de Henderson, y las chicas más grandes han ido a jugar al campeonato de la Asociación, y aunque recién empieza, se están adaptando bien”.

“La cancha corresponde a gestiones que han hecho los padres en la Sociedad Española, no tiene las medidas reglamentarias pero sirve”

Como objetivo próximo, “es tener la cancha, ya que eso cambia la forma de entrenar. Ahora no jugamos muchos partidos porque se pueden golpear, y la idea es esa. Cuando tengamos la cancha y más espacio se pueden hacer otras competencias”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora Me Toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 15.30 a 18.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet