Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

26 de noviembre de 2014

Radio Urdampilleta en Cable Color Pirovano

Del estudio de Radio la pantalla de tv... invitados por las autoridades de la emisora sureña del partido de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Juntos por la identidad de los pueblos

Ante una invitación formalizada por Carlos Blanco-Director del medio "Cable Color" de Pirovano, parte del staff  de Radio Urdampilleta, viajó hacia la localidad. Entre ellos: Adriana  Portilla, César Ignacio Bruno, Hugo Fernández Ojeda y Daniel Ledesma.

  El objetivo fue participar en un programa televisivo semanal  cuyo nombre es “En 7 días “y se emite por la señal local, siendo sus conductores son: Carlos Blanco y Leonardo Astorga.

La charla tuvo matices vinculados a la identidad que le dan los medios a los pueblos, y la clara intención de propalar su voz hacia todos los sentidos. Los pobladores reafirman en el medio, una forma de comunicarse hasta entre ellos mismos, desde las distintas zonas rurales en las que están viviendo. Agradecemos y damos el valor que corresponde a un gesto desinteresado y lleno de amistad de "Cable Color Pirovano".-

 

La invitación cursada consistía en contar la historia de la 99.3 Radio Urdampilleta, su nacimiento y la programación en vivo que hoy se puede disfrutar de más de quince horas, cambiándole la mirada a este pueblo de Urdampilleta donde las instituciones  y los vecinos pueden contar lo que realizan, siendo este medio de prensa más que abierto donde por acá pasan todas las voces.

Tanto Adriana, César y Hugo agradecieron en varias oportunidades al Sr: Daniel Ledesma la posibilidad de haberle permitido trabajar en ese lugar y la amplia libertad de prensa reflejada a cada momento.

Solo queda agradecerle a Carlos y a Leonardo por la invitación realizada. Muchas Gracias.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios