Viernes 19 de Abril de 2024

ZONALES

13 de agosto de 2016

Salazar: Acerbo y Vidal en la finalización de la denominada 'Ruta del Cereal'

El Intendente del Distrito de Daireaux, Alejandro Acerbo, recibiendo a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal en una visita a la ya casi terminada "Ruta del Cereal" en la localidad de Salazar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La visita de inspección de la gobernadora contó con la presencia de los vecinos que estaban esperando esta obra por más de treinta y cinco años.

Salazar una localidad en el húmedo oeste bonaerense, quedaba aislada en días de lluvia. Lágrimas y abrazos con la joven gobernadora que dejo entrever que no importaba el color político de los intendentes mientras hubiera un bonaerense con problemas.

OBRAS QUE SE HACEN Y CAMBIAN VIDAS

Bárbara tiene 21 años y vive en Salazar. Viaja todos los días hasta Pehuajó para estudiar, pero por el mal estado de la Ruta del Cereal, que es un camino de tierra, muchas veces se le hace difícil llegar a horario a clase y cuando llueve directamente le es imposible viajar.

Las obras en esta ruta se esperan hace más de 30 años. Cuando asumimos no había trabajadores ni máquinas en funcionamiento.

Hoy, el tramo Salazar - Mones Cazón está prácticamente terminado. Bárbara y todos los vecinos que transitan por la zona saben que su sueño, postergado por tanto tiempo, es una realidad. Como para miles de bonaerenses que ven las máquinas trabajando en toda la Provincia. Porque lo que importa no es lo que decimos, sino lo que de verdad pasa.

Fuente: LibertadDero

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios